Política de Devolución
Cambios y Devoluciones
Realizamos cambios de productos o devoluciones únicamente por desperfectos.
Todos los pedidos entregados por Tienda Complementos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado podés mandarnos un email a [email protected] dentro de las 24 hs de recibido el mismo, para que evaluemos la situación.
¿Cómo realizar un cambio o devolución? Por favor envianos un email a [email protected] detallando los puntos a continuación:
En el Asunto indicar: Cambio de Producto o Devolución de Producto
En el cuerpo del email indicar:
- Número de orden de tu compra
- Nombre y apellido
- Motivo del cambio/devolución
- Adjuntar foto del producto que recibiste donde se vea el desperfecto
Cuando recibamos el email con el pedido de cambio o devolución, analizaremos el caso y nos pondremos en contacto para brindarte una solución dentro de las 72 horas.
MinBai Complementos no se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros.
Luego de evaluar el caso MinBai asumirá los costos de envíos por desperfectos.
Los cambios y devoluciones se realizarán sólo si el producto se entrega en las mismas condiciones en las que fue enviado y con su packaging original.
En caso de devoluciones realizaremos el reintegro del dinero bajo la misma modalidad en la que fue abonado.