Política de Devolución


Cambios y Devoluciones

 

Realizamos cambios de productos o devoluciones únicamente por desperfectos

 

Todos los pedidos entregados por Tienda Complementos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado podés mandarnos un email a complementos@minbai.com.ar dentro de las 24 hs de recibido el mismo, para que evaluemos la situación.

 

¿Cómo realizar un cambio o devolución? Por favor envianos un email a complementos@minbai.com.ar detallando los puntos a continuación:

 

En el Asunto indicar: Cambio de Producto o Devolución de Producto

 

En el cuerpo del email indicar:

  • Número de orden de tu compra
  • Nombre y apellido
  • Motivo del cambio/devolución
  • Adjuntar foto del producto que recibiste donde se vea el desperfecto 

 

Cuando recibamos el email con el pedido de cambio o devolución, analizaremos el caso y nos pondremos en contacto para brindarte una solución dentro de las 72 horas.

 

MinBai Complementos no se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros. 

 

Luego de evaluar el caso MinBai asumirá los costos de envíos por desperfectos.

 

Los cambios y devoluciones se realizarán sólo si el producto se entrega en las mismas condiciones en las que fue enviado y con su packaging original. 

 

En caso de devoluciones realizaremos el reintegro del dinero bajo la misma modalidad en la que fue abonado.