Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes / FAQs

 

 

 

¿Tengo dudas sobre el estado de mi pedido?

Si tenés dudas sobre el estado de tu pedido, escribinos vía email a complementos@minbai.com.ar.

 

El producto que quiero está “sin stock”, ¿cuándo va a estar disponible?

Podes enviarnos un email a complementos@minbai.com.ar indicando que producto es para que te avisemos cuando vuelva a ingresar.

 

¿Puedo hacer 2 compras y pagar 1 solo envío?

Podes enviarnos un email a complementos@minbai.com.ar indicando que productos son los que querés adquirir juntos, así podemos asesorarte. Te aconsejamos unificar todos los productos en una sola compra.

 

¿Se pueden realizar pedidos especiales por encargo?

Podes enviarnos un email a complementos@minbai.com.ar indicando que producto es el que querés que realicemos por encargo. Tené en cuenta que si realizaste un pedido que se hace por encargo, este se mandará a producir apenas el pago esté confirmado. Una vez que esté listo, te vamos a avisar para coordinar la entrega.

 

¿Se pueden solicitar productos en otros colores o medidas de las que figuran en la tienda?

Podes enviarnos un email a complementos@minbai.com.ar indicando que producto es el que querés en otro color o medida, así podemos comentarte si es posible realizarlo.

 

¿Cuales son los tiempos de entrega?
Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, con la información del mismo y su demora estimada. Si seleccionaste un método de envío, una vez que despachemos tu pedido te lo vamos a notificar vía email.

 

¿Qué tengo que revisar antes de realizar la compra?

Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto. También es importante que verifiques que tus datos personales y la dirección de envió sea la correcta antes de finalizar el proceso de compra.