En esta sección, podrás consultar las preguntas más comunes y sus respuestas.

¿Tienes preguntas sobre el estado de tu pedido?
Si tienes dudas acerca del estado de tu pedido, contáctanos por correo electrónico a [email protected].

El producto que deseo no está en stock, ¿cuándo estará disponible?
Envíanos un correo indicando el producto deseado, y te informaremos cuando vuelva a estar disponible.

¿Puedo realizar dos compras y pagar un solo envío?
Contactanos especificando los productos que deseas adquirir juntos para que podamos asesorarte. Te recomendamos consolidar todos los productos en una sola compra.

¿Se pueden hacer pedidos especiales por encargo?
Envíanos un correo a [email protected] indicando el producto que deseas realizar por encargo. Ten en cuenta que, si realizaste un pedido por encargo, se enviará a producción una vez confirmado el pago. Te notificaremos cuando esté listo para coordinar la entrega.

¿Es posible solicitar productos en otros colores o medidas no disponibles en la tienda?
Escribinos indicando el producto que deseas en otro color o medida, y te informaremos si es factible realizarlo.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Todos los productos en nuestra tienda incluyen una descripción con información detallada y la estimación de la demora. Si seleccionaste un método de envío, te notificaremos por correo electrónico una vez que enviemos tu pedido.

¿Qué debo revisar antes de realizar la compra?
Antes de efectuar la compra, por favor, verifica las medidas que están especificadas en la descripción de cada producto. También es crucial revisar que tus datos personales y la dirección de envío sean correctos antes de finalizar el proceso de compra.

Si tienes alguna pregunta que no esté abordada aquí, no dudes en escribirnos a [email protected]. Estamos aquí para ayudarte.